sábado, 14 de febrero de 2009

Saludos

Muy buenas, a todos los que me visitáis, por primera, por última o por enésima vez. En mi primera entrada, pensé que debería antes de nada saludar y continuar presentándome. Pretendo escribir reflexiones, personales pero no íntimas, aunque dios sabe en qué evolucionará. Os puedo prometer pocas cosas, lo siento. Ni siquiera constancia, lo intentaré, mucho menos calidad. Nace con la intención de que todo aquello que quiero expresar no se quede en una carpeta inaccesible de mis documentos, sino que sirva. Casi siempre para nada, pero alguna para algo. Visiones diferentes de nuestro mundo, que la mayoría, lo advierto, serán utopías inalcanzables. Es un paso, publicar lo que pienso. Me supone riesgo excitante. Ah, por cierto, una manía, la letra grande.

 

El nombre ha sufrido transformaciones. Zancadas de enano, creo que me puede definir, pretendo dar grandes pasos como si de un gigante me tratase pero no me doy cuenta que mis pasos, por muy grandes que intente que sean, por mucho que estire las piernas, son en realidad de enano. Una colina se convierte en una increpante montaña y un suave valle es un fuerte precipicio. Quizá con este blog aspire a que los pasos sean cada vez más largos para poder sortear con más eficacia los escollos de la naturaleza.

Aquí nació.

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Sobre el horizonte una estrella, el mar a los pies,el caminar templado, el paso dispuesto, firmmente asentado en la duda. siempre hay cantos de sirena que salen al encuentro, que regalan los oidos, que dispersan, que aturden, que seducen, que enturbian la mirada, que reducen las alertas... Sólo naufraga quien no es capaz de entender que el camino es la meta.

    ResponderEliminar